Garantizan obras públicas

La ejecución en nuestra ciudad de la nueva Terminal de Omnibus, la planta de tratamiento de líquidos cloacales y de las 1.362 viviendas, fue garantizada por el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, durante una reunión realizada ayer en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM). En el encuentro estuvo el intendente municipal, Daniel Molina, quien sostuvo que las mencionadas obras comenzarán a llevarse adelante a partir de 2009 y se desarrollarán en el marco de un plan delineado hasta 2011.
Recordó que los emprendimientos formaron parte de los convenios firmados el 7 de mayo de 2007 en la Casa Rosada cuando el presidente de la Nación era Néstor Kirchner.

Más de 150 jefes comunales participaron de la reunión a la que asistieron otros miembros del gabinete nacional, como el caso de la ministra de Salud, Graciela Ocaña; de la secretaria de Asuntos Municipales, Nelly Olmos, y del secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Homero Bibiloni.

Molina explicó que también se tiene previsto ejecutar otras obras que calificó como “más pequeñas”, aunque no adelantó cuáles serían las que se incluirían para Necochea.

Comentá la nota