Garantizan los fondos para terminar unas 6000 viviendas del IPV

Garantizan los fondos para terminar unas 6000 viviendas del IPV

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda aseguraron los fondos para terminar las casas que se encuentran en construcción. En la Nación no descartan la implementación de nuevos planes y programas.

Vicente Marrelli, interventor del IPV, aseguró que la provincia cuenta con los fondos para finalizar la construcción de viviendas que actualmente se encuentran en ejecución. “Están totalmente asegurados los recursos, tanto de la provincia como de la Nación, para continuar y terminar en los plazos previstos”, dijo.

Además informó que “entre todos los planes que tiene la provincia, estamos en el orden de las 6.000 viviendas” y afirmó que “ninguna de las obras está paralizada, seguimos trabajando”.

Si bien, los planes del gobierno provincial se enfocan en la construcción de más viviendas, hasta ahora las aseguradas son las que señaló en funcionario. En reuniones mantenidas en Buenos Aires, se habló sobre la posibilidad de nuevos programas para continuar la tarea de darle un techo digno a los sanjuaninos.

Comentá la nota