Garantizan control A gestión municipal

En compañía de Gerardo Morales, los candidatos a concejales por San Pedro de Jujuy del Frente Acuerdo Cívico y Social realizaron una recorrida por diversos barrios del acceso sur y parte del centro, difundiendo su plataforma electoral.
A César Baigorri, Mario Duarte,Carlos "Charqui" García y Vilma Ceballos, se sumaron Mario Fiad, candidato a diputado nacional y Pablo Baca, candidato a diputado provincial.

La concentración tuvo lugar en el barrio Horacio Guzmán, desde donde partió la columna hacia Zarzoso, Bernacchi, Santa Rosa, 14 de Abril, 23 de Agosto y un sector del centro.

"El 28 de junio tendremos la oportunidad de refundar un Congreso autónomo, con legisladores que no se entreguen ni le tengan miedo al poder, que defiendan a la gente y pongan límite a los abusos", sostuvo Morales. Baigorri opinó que la lista sampedreña del Acuerdo Cívico y Social es la "más coherentes" y comprometió "un estricto control a la gestión municipal". A lo largo de la caminata, vecinos se acercaron y abrieron las puertas de sus casas para recibir a los candidatos y sus propuestas.

La jornada en San Pedro finalizó con un acto en la sede del Comité de Campaña Departamental, donde ante una numerosa concurrencia los candidatos pidieron respaldo a la proyecto político del Acuerdo Cívico y Social.

EN EL ARRAYANAL

Gerardo Morales, Mario Fiad, Pablo Baca y Antonio Hoyos, candidato a vocal, encabezaron una reunión en El Arrayanal, donde llamaron a los vecinos a votar por un proyecto de unidad y crecimiento.

"Nos oponemos a que cualquier persona de San Pedro venga a candidatearse para comisionado municipal, cuando nosotros sabemos que tenemos gente capaz de llevar adelante una gestión", dijo Hoyos y pidió a la comunidad "no valorar los bolsones de mercadería que hoy son moneda corriente en la campaña, sino a mirar a los ojos a nuestros hijos".

El senador Morales manifestó su beneplácito por la unión lograda en El Arrayanal por diferentes fuerzas políticas para conformar el Acuerdo Cívico y Social. "La unión es el punto de partida para lograr las metas que nos hacen falta", sostuvo.

Respecto de Hoyos, enfatizó que "está sostenido por un grupo humano, fundamentalmente de jóvenes, que estuvo cerca de alcanzar una banca en la elección pasada" y añadió que "la unidad permitirá logros significativos en el campo electoral".

"Tenemos una causa, El Arrayanal también la tiene, no hay causa sin fe. por lo tanto con profunda fe tenemos que encarar la recta final de la campaña para ganar la elección y promover el cambio que tanto necesitamos", reflexionó.

Fiad a su turno, comentó que "en la recorrida que estamos haciendo por toda la provincia nos estamos llenando del entusiasmo de la gente que nos hace respirar un clima de plena participación de cara a las elecciones" y añadió que "es un empuje más que nos lleva a pensar en que el cambio está en marcha y que puede consolidarse el 28".

Comentá la nota