Garantizan continuidad de Programa Alimentario Provincial

El Ministerio de Salud y Acción Social de la provincia informa a los titulares de derecho de programas alimentarios en la provincia (Tarjeta Social. Celíacos) que también sean beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, que está garantizada la continuidad de la prestación junto a la otorgada a través del ANSES..

El ministro Giano señaló que "los programas alimentarios siguen funcionando tal como se viene haciendo en toda la provincia y no tienen incompatibilidad con la Asignación Universal por Hijo, tal cual nos fue ratificado desde el ANSES".

Por su parte, el subsecretario de Políticas Alimentarias, César Kerbs, explicó que ante las numerosas consultas recibidas en dicha Subsecretaría se hicieron las averiguaciones correspondientes en la Regional Litoral de ANSES "y desde allí nos han informado que todos los casos de titulares de programas alimentarios en Entre Ríos cuyas prestaciones fueron suspendidas en la liquidación de diciembre de 2009, serán reprocesadas y saldrán liquidados con fecha de cobro a partir del 20 de enero de 2010, de no presentar alguna otra incompatibilidad".

Comentá la nota