Garantizan la continuidad de obras en noroeste bonaerense

El Gobernador se reunió con intendentes del noreste y comprometió la finalización de obras
Como viene haciendo desde el día posterior a las elecciones del pasado 28 de junio, el gobernador Daniel Scioli se reunió ayer con un grupo de intendentes de la Provincia con quienes analizó la marcha de las obras en sus distritos y a quienes garantizó la continuidad de esos trabajos.

Junto a parte de su gabinete, el mandatario se reunión en el restaurant del complejo Lago Municipal de Colón con intendentes de la región norte de la Provincia, acompañado por legisladores nacionales y provinciales.

Allí, reiteró la necesidad de "estar muy cerca de los sectores productivos" y pidió a los intendentes "manejar con firmeza y cuidado las finanzas municipales". Fue en ese marco cuando brindó una "garantía sobre la continuidad de las obras públicas" en esas comunas.

Scioli estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el secretario general de la Gobernación, José Scioli; el jefe de gabinete del ministerio de Infraestructura, Néstor Alvarez; y los asesores Isidoro Laso y Mónica Cappellini, de Jefatura de Gabinete y Desarrollo Social, respectivamente.

Por el lado de los intendentes, dieron presente el local Ricardo Casi; Daniel Bolinaga (Arrecifes); Aldo Carossi (Baradero); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz); Oscar Brasca (Salto); Norberto Aloé (Rojas); Marcelo Carignani (San Nicolás), y Marcelo Skansi (Carmen de Areco).

Comentá la nota