ECO ganó en nueve de las quince comunas

ECO ganó en nueve de las quince comunas

Martín Lousteau ganó en 9 de las 15 comunas. En la primera vuelta el Pro había ganado en las 15. Cómo votó cada una.

A diferencia de la primera vuelta en donde el Pro se impuso en las 15 comunas, en el balotaje los números cambiaron y Martín Losteau se impuso en nueve de ellas.

El Pro venció en la Comuna 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución), en la 2 (Recoleta), en la 4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya), en la 12 (Colegiales, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón), en la 13 (Núñez, Belgrano y Colegiales) y en la 14 (Palermo).

En las otras nueve comunas venció ECO. Fue en la 3 (Balvanera y San Cristóbal), en la 5 (Almagro, Boedo), en la 6 (Caballito), en la 7 (Flores y Parque Chacabuco), en la 8 (Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano), en la 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), en la 10 (Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro), en la 11 (Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rosa) y en la 15 (Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas).

Comentá la nota