Ganó el Kirchnerismo en Morón

Ganó el Kirchnerismo en Morón

"Esto nos carga las pilas para los próximos meses de campaña, no sólo para revalidar estos resultados sino para ampliarlos. Hay que seguir trabajando para llegar a todos los moronenses", manifestó Lucas Ghi. Hernán Sabbatella advirtió: “Tenemos que prepararnos para derrotar a la derecha”.

Esas fueron las palabras del intendente de Morón y candidato a concejal, Lucas Ghi, tras anunciar que el FPV con el 37% de los votos vence al Frente Cambiemos (30%) y al Frente Renovador (15%).

En declaraciones a FM en Tránsito, Ghi aseveró: “Buscaremos contribuir al triunfo de Scioli-Zannini en el país y de Aníbal y Martín en la Provincia, y que Hernán Sabbatella sea el intendente de Morón a partir del 10 de diciembre".

Ni Pablo Navarro ni Hernán Solito lograron romper el piso que les permitía colocar candidatos en la lista del FPV.

"Fue una evolución sumamente interesante respecto de los resultados del Frente para la Victoria en las PASO 2013, crecimos siete puntos, lo que nos perfila muy bien de cara a octubre", concluyó Ghi.

Hernán Sabbatella: “Tenemos que prepararnos para derrotar a la derecha”Al con ocerse lo s p rimeros números escrutados, entrada la medianoche, el precandidato a intendente de Morón Hernán Sabbatella sostuvo a El diario: “estamos muy contentos con la elección del Frente para la Victoria en Morón que se impuso en estas PASO. Superamos hoy, en un 7 por ciento nuestro propio resultado de las PASO de 2013 donde también habíamos tenido a los candidatos más votados”.El actual presidente del Concejo Deliberante agregó que “ otro dato importante es la excelente elección de Aníbal (Fernández ) y Martín (Sabbatella) en la categoría de Gobernador y vice y en tercer lugar quenuestros circunstanciales adversarios en estas elecciones primarias no alcanzan la minoría con lo cual hemos alcanzado los objetivos propuestos para esta etapa y ahora debemos prepararnos para derrotar ala derecha en las elecciones generales de octubre”.

Hernán Sabbatella: “Tenemos que prepararnos para derrotar a la derecha”

Al conocerse los primeros números escrutados, entrada la medianoche, el precandidato a intendente de Morón Hernán Sabbatella sostuvo a El diario: “Estamos muy contentos con la elección del Frente para la Victoria en Morón que se impuso en estas PASO. Superamos hoy, en un 7 por ciento nuestro propio resultado de las PASO de 2013 donde también habíamos tenido a los candidatos más votados”.

El actual presidente del Concejo Deliberante agregó que “ otro dato importante es la excelente elección de Aníbal (Fernández ) y Martín (Sabbatella) en la categoría de Gobernador y vice y en tercer lugar que nuestros circunstanciales adversarios en estas elecciones primarias no alcanzan la minoría con lo cual hemos alcanzado los objetivos propuestos para esta etapa y ahora debemos prepararnos para derrotar a la derecha en las elecciones generales de octubre”.

Comentá la nota