Ganó el Gato y Macri posó sonriente

Ganó el Gato y Macri posó sonriente

Luego de la ajustada victoria en Capital Federal y el cambio de rumbo del Pro, Mauricio Macri volvió a mostrarse victorioso. En este caso, de la mano del ex golfista Eduardo "Gato" Romero, quien se convirtió en el el electo intendente de Villa Allende, Córdoba.

Así las cosas, el precandidato presidencial de Cambiemos viajó a la localidad cordobesa junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti para acompañar al deportista, y por supuesto hubo foto.

El líder del partido estuvo acompañado por la mencionada candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, el diputado Héctor Baldassi y el referente santafesino Miguel Del Sel, entre otros dirigentes.

"El desempeño de Romero es otro impulso más en el camino hacia el 9 de agosto cuando se va a comprobar que la mayoría de los argentinos queremos un cambio", sostuvo Macri en el búnker de Pro en Villa Allende.

Y agregó: "El 10 de diciembre empieza en la Argentina una etapa maravillosa en la que cada uno de nosotros va a ser protagonista como aceptó serlo aquí el Gato Romero".

Romero triunfó en la elección municipal por sobre el intendente Héctor Colombo, que responde al dirigente cordobés José Manuel De La Sota, que iba por la reelección con la lista de Unión por Córdoba (UPC), que pasadas las 21 admitió la derrota y felicitó a su rival.

"Estoy tan contento como si hubiese ganado un US Open. Es un día de mucha alegría y felicidad y ahora empieza el gran desafío de responder con obras y hechos concretos al respaldo que nos dio la gente", dijo Romero.

Comentá la nota