Ganó el 'Barba' Gutiérrez en Quilmes y en San Martín Barrionuevo le gana a Moyano

El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, se impuso finalmente en las internas de ese distrito para conducir el PJ, sobre la postulación del dirigente José Luis Fiezzi, por una diferencia de alrededor de 4000 votos, según los primeros cómputos extraoficiales que se conocieron de la elección.
La lista 2, que postulaba a Gutiérrez, obtuvo un contundente triunfo que le permitía no sólo apoderarse de la conducción, sino también obtener la minoría.

Minutos después de las 20, Fiezzi reconoció la derrota en manos del Jefe Comunal, quién logró competir a última hora, luego de revertir un fallo de la Justicia Electoral que le había cerrado las puertas a su postulación para presidir el partido en el municipio que conduce.

En tanto, también según los primeros cómputos extraoficiales, en San Martín, la Diputada Nacional y esposa de Luis Barrionuevo, se quedaba con la presidencia del Partido en ese distrito en una elección que marca, además, un fuerte golpe hacia la interna del la CGT, al derrotar al candidato de Moyano.

Siempre según las primeras informaciones, Camaño se imponía en los comicios internos por una marcada diferencia de más de 30 puntos del total de los que se acercaron a sufragar para elegir las autoridades del partido en esa distrito del Conurbano.

Comentá la nota