Ganó Alfonsín por una amplia mayoría en Saladillo

En el dia de ayer se realizaron las elecciones internas de la UCR y como presidente del Comité provincia se Impuso Ricardo Alfonsin a Daniel Salvador por 608 a 167, habiendo 15 votos en blanco. El doctor Pablo Perel, fiscal general de la elección, indicó además que en la elección de la Juventud Radical la lista JR en Lucha se impuso por 75 a 40.

La doctora Alejandra Lorden señaló que la cantidad de votantes fue la esperada, teniendo en cuenta que aunque se ha logrado mejorar los padrones, un 10% de los afiliados que se acercaron no pudieron participar.

Manuel Cisneros primer candidato de JR en Lucha se mostró muy conforme por la cantidad de jóvenes que participaron en la interna, ganado la lista en Saladillo y por un 60% en la sección.

Sobre integrar una lista por fuera de la estructura del partido, Cisneros señaló están trabajando desde hace unos cuatro o cinco años y explicó que la desventaja que tuvieron fue el aparato con el que contó la otra línea por lo que hubo una diferencia grande de presupuesto y de apoyo de los mayores.

Comentá la nota