Gandur rendirá cuentas sobre su año de gestión

El lunes, al mediodía, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Gandur, presentará a la prensa un informe público de gestión, con motivo de haber cumplido, el pasado 12, un año al frente del máximo tribunal provincial.
Buena parte de la atención estará enfocada en la compleja situación que atraviesan los juzgados por la multiplicación de vacantes a partir de renuncias de sus titulares para jubilarse. Sin embargo, trascendió que este tema sería tocado sólo tangencialmente, ya que la Corte decidió postergar cualquier clase de definición como cuerpo hasta después de que resuelva si acepta los recursos federales extraordinarios presentados por el Poder Ejecutivo y por el Colegio de Abogados en la causa contra la reforma de la Constitución de 2006.

Gandur sí hablaría con los periodistas sobre el proyecto para construir dos edificios nuevos para la Justicia, iniciativa que reemplaza en los hechos el proyecto de Dato de tener una Ciudad Judicial en el predio de avenida Roca al 700.

Comentá la nota