Ganaría Pisano las PASO en Bolívar

Ganaría Pisano las PASO en Bolívar
Segundo está José Gabriel Erreca y tercero Marcelo Salamanco. Son resultados de una decena de mesas ya escrutadas.
De acuerdo a las primeras mesas escrutadas, provenientes de Pirovano, Urdampilleta, Villa Sanz y algunas de las emplazadas en la Municipalidad de Bolívar, ya se nota una tendencia que marcaría el triunfo en las elecciones de Marcos Pisano, candidato a concejal en primer término por el Frente para la Victoria. En segundo lugar se ubicaría José Gabriel Erreca, el ex intendente radical que dirime candidaturas internas en el Frente Cívico y Social, en tanto que el tercer lugar quedaría reservado para Marcelo Salamanco, uno de los dos referentes de Sergio Massa en esta ciudad.

Los mismos resultados confirmarían una contundente victoria de Erreca en las internas, que podría ser mucho más contundente si ninguna de las otras tres fracciones llegan al piso que necesitan (aproximadamente 1.400 votos) para incluir candidatos en la lista definitiva de cara a octubre.

De cualquier manera son resultados muy preliminares que comenzarán a tomar mayor sentido en la próxima hora. Recordamos no obstante que, por imperio de la veda electoral, está prohibido difundir resultados oficiales hasta pasada la hora 21.

Comentá la nota