“El FPV ganaría en 15 departamentos y conseguiría 26 de las 36 intendencias”

“El FPV ganaría en 15 departamentos y conseguiría 26 de las 36 intendencias”

El intendente de Recreo, Daniel Polti, dijo que las encuestas son contundentes en cuanto a un triunfo del Frente para la Victoria en las próximas elecciones.

En diálogo con Radio Unión, Daniel Polti reveló que ayer tuvo acceso a encuestas “que dicen que el FPV ganaría en 15 de los 16 departamentos y estaría con posibilidades de conseguir 26 de las 36 intendencias (en las próximas elecciones 34 de las comunas catamarqueñas renuevan autoridades)”.

Reemplazo

Además, el ahora ex precandidato a intendente de Recreo por el Frente para la Victoria, impugnado judicialmente para postularse a su reelección, reveló que su reemplazante será la actual senadora por el departamento La Paz, Patricia Sánchez, quien a su vez es su esposa.

Al respecto, Polti reconoció que su impugnación “era previsible”, por lo que “mandamos a medir a algunos compañeros. Y quien mejor mide y será la precandidata a intendenta es la senadora Sánchez”.

A su vez, el jefe comunal reveló que la Gobernadora, Lucía Corpacci, le pidió que acompañe a su esposa en la campaña y remarcó que en Recreo “tenemos el triunfo asegurado, hicimos mediciones”.

Comentá la nota