“Sé que voy a ganar las elecciones y eso desespera a mucha gente”

“Sé que voy a ganar las elecciones y eso desespera a mucha gente”

Carlos Arroyo, el candidato de Cambiemos está seguro que llegará a la intendencia. Durante un corte en el colegio Don Orione habló con la prensa y explicó por qué no va a los debates.

Cuando el moderador dijo que se haría un “pequeño” corte, toda la prensa fue tras Carlos Arroyo. Como el candidato de Cambiemos decidió exponerse poco en los medios, su presencia en el debate en el colegio Don Orione fue una buena oportunidad para rodearlo de micrófonos. Arroyo habló, pero poco sobre propuestas de gestión. Todas las preguntas giraron en torno a por qué no participa de debates y qué opina de las críticas y denuncias que circulan en su contra.

A lo primero, el también concejal de la Agrupación Atlantica respondió: “No estoy con las condiciones de tiempo que quisiera. Estamos trabajando intensivamente con equipos muy numerosos en distintas áreas, como salud, educación, seguridad. Le digo la verdad: no tengo tiempo ni para dormir. Por eso vamos a los lugares que podemos. En este caso, consideramos que el lugar lo ameritaba, porque ésta es una importantísima escuela. Hemos hecho un esfuerzo y he postergado compromisos que tenía previstos para venir aquí y para que el gobierno se deje de decir que tengo miedo”.

Sobre las críticas en su contra, que van desde los supuestos vínculos con el proceso militar hasta declaraciones contra la comunidad boliviana, el candidato de Cambiemos dijo: “Si ellos necesitan recurrir a procedimientos anónimos y mentirosos es porque no tienen propuestas. Como yo tengo propuestas, no voy a levantar injurias. Francamente, tengo la consciencia tranquila, no tengo ningún muerto en el ropero. Todo lo que han leído es mentira, son verdades a medias. Podría decir, por ejemplo, que parte de mi familia es boliviana. El Gobierno está desesperado porque ven que perdieron las Paso. Yo hoy tengo la mayoría del electorado, soy conciente de eso, sé que voy a ganar las elecciones y eso desespera a mucha gente”, analizó Arroyo, que dijo que en Cambiemos están “más unidos que nunca”.

“Somos muchos partidos. Entonces todo esto lleva un trabajo de compaginación, de coordinación, de análisis importante, pero hemos logrado estar más unidos que nunca, que es lo más importante”, completó Arroyo. 

Comentá la nota