"GANAR LA ELECCION ES UN PASO, LO MÁS DIFÍCIL ES GOBERNAR PARA TODOS"

Lo destacó el intendente Mario Barbieri durante la ceremonia de inauguración de la nueva sede partidaria de "Acción por San Pedro" y agregó: "Si yo me fui de mi partido es porque no hice ni haré seguidismo con nadie; por eso no voy a hacer seguidismo con aquellos que me invitaron a un proyecto político y luego de haber ganado las elecciones se replegaron en lo peor del Peronismo y no en sus verdaderos valores que son la Justicia Social, la igualdad de oportunidades y el darle a la gente. Nosotros somos los mismos y vamos a seguir siendo los mismos.
Digo esto porque las condiciones políticas han variado; este año y medio parecen quince años de la vida política de la Argentina; eso se refleja en el comercio de nuestro pueblo y lamentablemente cuando los políticos nos equivocamos no lo pagan los policías, maestros o municipales, nosotros tenemos trabajo, lo pagan los más pobres", afirmó.

Luego destacó: "Si esas condiciones han variado, pretendemos que sin ningún tipo de restricción nuevamente vamos a enfrentar estas elecciones; estamos dialogando con otras fuerzas políticas, los estamos convocando a ser parte de los actores fundamentales del futuro de San Pedro. Ojala entiendan que la convocatoria es amplia y para todos. Que se abre una nueva página en la historia de San Pedro para esta próxima elección; hay que empezar a prepararnos para el 2011, pretendemos que nuevas personas se incorporen y nos representen. Vamos a abrir las puertas para que entren a nuestra organización política y para ello muchos deben dar un paso al costado para que esta organización tenga nueva, más y mejores personas y consolidemos una gran fuerza política. Ganar la elección es un paso; lo más difícil es gobernar para todos y si se quiere hacerlo hay que incorporar a todos y no únicamente a los que piensan como nosotros. Vamos a consolidar un frente común para el 2009 y con vistas al 2011; abramos la posibilidad entonces de que muchas personas puedan ingresar a nuestra organización para enfrentar los nuevos desafíos de la ciudad", destacó.

Comentá la nota