"Si ganan los mismos, será cada vez peor"

Miguel del Sel estuvo en Sin Mordaza TV y conversó sobre la campaña para las próximas elecciones presidenciales. También habló de su futuro político.

Del Sel recorrió el norte provincial junto a Carlos Reutemann y Anita Martínez, "tengo que ayudar, meterle para adelante en esta idea de cambio", dijo.

El excandidato a gobernador del PRO sostuvo que "la continuidad, que son los Lázaro Báez, los Máximo, los Aníbal Fernández, hay que decirle basta, a la gente hay que hablarle de esta realidad. Cambiemos es la gran chance, la persona ideal es Mauricio Macri, con un equipo de gente extraordinario y con dirigentes de peso que están acompañando".

Asismimo, agregó que el narcotráfico "nos está amargando la vida, saber que siguen los muertos en Santa Fe, en la provincia y el país que se cayó a pedazos, ahora la gente tiene la decisión con el voto". Según sostuvo más adelante, "Massa es más de lo mismo, qué casualidad que ahora están en todos los canales de televisión, kirchneristas y no kirchneristas, le abrieron las puertas para ver si puede bajar a Cambiemos. Massa estuvo 10 años con los kirchneristas".

Remarcó que "el voto es para Mauricio, que haya ballotage, para ganar después en segunda vuelta y empezar a vivir una Argentina distinta".

Futuro político

Sin bien Del Sel renunció a su cargo como diputado nacional, tiene trabajo y siguen los proyectos. "Soy presidente del PRO en la provincia, tenemos que apuntalar a mucha gente talentosa que está en nuestro espacio y sobre todo la gente desconocida que se animó a estar en política", afirmó.

"Soy el que dijo que iba a dejar de actuar y no actué más, el que renunció al Congreso para hacer campaña y no pedir licencia, no pretendo ser uno más que vive del Estado", recordó Del Sel.

Para finalizar, remarcó que el futuro del país es muy claro. "Si ganan los mismos, será cada vez peor con toda esta mafia, qué más cosas nos tienen que mostrar para saber quiénes nos están gobernando".

Comentá la nota