"Ganamos con el 35% en la Provincia"

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, anticipó que "ganamos por el 35 por ciento en la provincia" de Buenos Aires y adelantó que la primera propuesta "de este Parlamento será el ingreso ciudadano a la niñez".
"Venimos a decirles que vamos a llevar a cabo la justicia social, que no nos vamos a traicionar y que la primera propuesta de este parlamento es el ingreso ciudadano a la niñez", afirmó Carrió al hablar durante la presentación de los candidatos del Acuerdo Cívico y Social que se realiza en el teatro Gran Rex.

Por otra parte, Carrió, resaltó que el Acuerdo Cívico y Social trabajará "para que el futuro sea un nuevo `83 en la Argentina".

"No somos herederos históricos de un hecho que no va existir más, sino que somos los responsables" de que vuelva a ocurrir, afirmó la líder de la Coalición Cívica.

En el acto de lanzamiento de campaña en el teatro Gran Rex, aseguró: "Una gran mayoría del pueblo pobre es peronista, y nosotros amamos a ese pueblo pobre y amamos su identidad. Pero venimos a decirles que vamos a llevar a cabo la justicia social y no nos vamos a traicionar",

"También se que los pobres del conurbano nos han votado con el voto silencioso. Yo confío en ese voto silencioso que no puede expresarle al puntero que va a votarnos a nosotros y que me quiere a mi", agregó la titular de la Coalición Cívica.

A la vez, resaltó que "la primera propuesta -para presentar en el Congreso- es el ingreso ciudadano a la niñez".

"Además de estar todos los que venimos del mismo tronco juntos, estamos con los Socialistas, con muchos peronistas republicamos que integran estas listas, pero tenemos que ser muchos más", afirmó Carrió en su discurso.

Comentá la nota