“Lo ganamos claramente”

“Lo ganamos claramente”

Almirón destacó lo hecho por Independiente ante Quilmes  de visitante y se fue contento por el “resultado y rendimiento” de su equipo. “Fue bueno lo de todos”, agregó el DT.

Luego del 1-1 ante Sarmiento de local, Independiente quería volver a sumar de a tres vs. Quilmes. Y el equipo de Jorge Almirón lo logró por 2-1 ante el Cervecero, por momentos con pasajes de buen juego y con otros sin tanta lucidez. Victoria al fin y tres puntos para casa. Destacando el juego y el resultado, el propio DT comentó: “Fue un buen partido. Muy difícil. El resultado me deja conforme. Generamos bastante. Nos hicieron un poco de daño en la pelota parada, pero fue un buen partido de todos”.

Ampliando su análisis, el entrenador agregó: “En el primer tiempo generamos situaciones. El equipo atacó y reaccionó tras el gol de ellos cuando estábamos siendo superiores. Los defensores estuvieron en un buen nivel. Fue bueno lo de todos. Lo ganamos claramente. Me voy conforme".

Pensando en el próximo encuentro de local y lejos de sentir presión por no tener el mejor feeling con la gente, Almirón señaló: “Belgrano será difrente. Hay que seguir trabajando. Si por mí fuera, quisiera jugar todos los partidos de local. El equipo seguirá generando confianza y de local tenemos que ser fuertes”.

Comentá la nota