Ganadoras del concurso #CatamarqueñoSoy

Ganadoras del concurso #CatamarqueñoSoy

Victoria Leiva y Buby Muñóz resultaron ganadoras del concurso fotográfico #CatamarqueñoSoy, impulsado por la Secretaría de Cultura en las redes sociales para celebrar la Semana de la Autonomía.

El sorteo, entre las 104 fotografías que habían sido enviadas o compartidas bajo la etiqueta #CatamarqueñoSoy, se concretó la tarde del lunes 25 en el acto por la Autonomía, y fue fiscalizado por la escribana Belén Saadi.

Las ganadoras recibirán libros vinculados al patrimonio de Catamarca. En el caso de Victoria Leiva recibirá el libro de Elvira Canil " La Cocina Catamarqueña”, reeditado por la Secretaríade Cultura y el CFI; mientras que Buby Muñóz se llevará "Poncho. Una fiesta catamarqueña”, obra que cuenta la historia de esta fiesta popular.

Todas las fotos que participaron del concurso se pueden ver en el álbum publicado en la página de 

Facebook de Cultura Catamarca http://on.fb.me/1o9BTHC. Las imágenes también fueron exhibidas en las pantallas gigantes que se montaron en la fiesta popular por la Autonomía, durante la tarde y noche del lunes 25 de agosto.

 

En el caso de las imagénes ganadoras, Buby Muñoz envió una foto de un paisaje de montaña, en el Paso de San Francisco; mientras que Victoria Leiva ganó con una fotografía de la recientemente remodelada Plaza 25 de Mayo.

Comentá la nota