“Si gana Fe vendrá una empresa de capitales turcos a invertir”

“Si gana Fe vendrá una empresa de capitales turcos a invertir”

“Si gana Fe la Intendencia el año que viene una empresa de recolección y tratamiento de residuos vendría a instalarse a Necochea, pero sólo si quien llega al municipio es nuestro partido”, tiró por elevación Gerónimo Venegas en un tema candente como lo es la concesión del vital servicio para el distrito.Venegas se preocupó por subrayar en dos ocasiones que “esa empresa de capitales turcos vendrá a instalarse a Necochea si la municipalidad es gobernada por Fe. Tiene un sistema totalmente moderno de tratamiento de residuos que se va produciendo en los mismos camiones de recolección”, abundó el titular del Partido Fe en Necochea.

Esa definición sonó a mensaje para sentar posición del espacio que conduce cuando se produjo una nueva extensión del contrato por tres meses de la actual concesionaria que ha incumplido una cantidad de puntos del convenio.

Además resaltó que “estamos con un equipo que viene trabajando por el distrito, la sección, la provincia y también la nación que nació en Necochea y ya está en todos los rincones. Vamos a seguir creciendo y tenemos toda la fuerza para ganar en Necochea y en la quinta sección”.

Venegas tuvo esos conceptos en el tradicional brindis con el periodismo hoy en el local partidario, del que tomaron parte, entre otros el candidato a intendente Roberto Rago (así lo presentó el vocero Pepe Serra); el presidente del HCD, Pablo Aued; el titular del bloque de FE, Arturo Rojas, los concejales Gabriela Góngora y Alejandro Issín, los consejeros escolares Mara Laxalt y Yamil Haedo; el aoderado Mario Chueco y Mario Cotoco García y uno de los armadores del partido en la quinta sección. También asistió el presidente de la UPC, Antonio Vilchez.

Venegas destacó “la fortaleza de nuestro partido, la participación constante de nuestros concejales y consejeros escolares proponiendo soluciones a un Ejecutivo que nunca encontró el rumbo y la importancia de Fe que está constituido en las 24 provincias argentinas”. Antes hablaron los mencionados agradeciendo el apoyo recibido del periodismo.

Comentá la nota