"Si no gana Babington, me voy"

Si Babington no gana las elecciones, inmediatamente renunciaré a mi cargo", disparó, sorprendiendo a más de uno, Angel Cappa. Más allá del triunfo 2-1 ante Banfield y la alegría de todo Huracán por la gran campaña, el dato más saliente en el post partido fue la manera en la que el técnico se metió en la interna política del club. "Lo haré por una cuestión ética y porque fue él (por Babington) quien me trajo al club", amplió el DT, quien trató de suavizar el anuncio al cerrar el tema con un, "no entiendo nada de política ni quiero incidir en los resultados". Pero lo cierto es que las elecciones del próximo domingo ya tienen un nuevo ingrediente.
Mientras tanto, Huracán tiene una certeza impropia de sus últimos años: por primera vez desde 1994, peleará por el título hasta la última fecha. "Ahora tenemos que seguir así. Se ganó otro partido importante, muy difícil. Pero todavía no conseguimos nada. Eso lo sabe el técnico y lo sabemos nosotros. Falta mucho", le dijo Mario Bolatti a Clarín. El volante es el mejor jugador del torneo de acuerdo con los puntajes de este diario.

Con los 32 puntos obtenidos hasta el momento (10 victorias, dos empates y cuatro derrotas), Huracán ya está realizando su mejor campaña en torneos cortos desde que se dan tres unidades por victoria.

Comentá la nota