Si gana Aníbal Fernández, ¿Gasparini se va a Provincia?

Si gana Aníbal Fernández, ¿Gasparini se va a Provincia?

Es conocida la buena relación que tiene el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, con el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

En las últimas horas, se acrecentaron los rumores de una posible salida del mandatario municipal para ir a integrar el equipo de trabajo del actual jefe de Gabinete en caso de ganar las elecciones a gobernador.

Este martes, la revista La Tecla publicó los posibles nombres que integrarían el futuro equipo de trabajo de Aníbal Fernández y en un tramo de su publicación señala: “Históricos anibalistas, como Hugo Corvatta (intendente de Saavedra) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) podrían desembarcar en el equipo, aunque aún sin lugar definido. En una lógica de poner un alcalde de cada sección electoral en el gabinete, podrían llegar Jorge Fernández (Lincoln) y Juan de Jesús (ex jefe comunal de La Costa y padre del actual intendente), cuyo mandato en Diputados termina el 10 de diciembre”.

Cabe señalar que el mandatario municipal roqueperense se encamina a ser reelecto en las próximas elecciones del 25 de octubre.

Comentá la nota