Gamsur remodelará el enterramiento de basura en nuestra ciudad.-

La empresa cordobesa, comenzará a asesorar a Servicios Ambientales de Necochea y realizarán la remodelación del enterramiento en la ciudad, según informó hoy Canal 13 de Rio Cuarto.-
El trabajo total alcanza un monto de 250 mil pesos. "Quedan 100 mil pesos limpios sin hacer ninguna inversión", explicó Hugo Díaz uno de los directores de la empresa.

Esta empresa mantiene el servicio en Olavarría donde la mixta ha solicitado un aumento del canon, lo que elevaría el servicio a un millón 70 mil pesos el pago mensual.

Díaz resaltó que Gamsur retira la basura de las cementeras de Olavarría -entre ellas Loma Negra, con un contrato de 16 mil pesos-.

GAMSUR Quienes son?

GAMSUR SEM: Gestión Ambiental del Sur – Sociedad de Economía Mixta, es una empresa dedicada al diseño y operación de Servicios Integrales para la Gestión y Protección Ambiental y Urbana.

Está conformada por un grupo de 25 socios Empresarios de la ciudad de Río Cuarto en sociedad con la Municipalidad de esta localidad, que poseen solidez y capacidad para responder a los requerimientos que exige la Gestión Urbano Ambiental para un Desarrollo Sostenible de nuestras comunidades.

La calidad y crecimiento de la Empresa es responsabilidad de un Directorio ocupado y preocupado por la Eco Eficiencia de la Empresa, y con un fuerte compromiso social hacia las comunidades en donde prestas sus servicios.

Estas políticas se plasman en lo cotidiano a través de un equipo de recursos humanos entrenado para desarrollar sus actividades eficientemente, formado por profesionales especializados con gran capacidad operativa y operarios con amplia destreza técnica.

Organizativamente, las actividades se distribuyen en las Áreas de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Aplicada, Administración, Sistema Integrado de Calidad y de Nuevos Negocios. Esto le ha permitido alcanzar logros altamente significativos, excelencia en la calidad de sus servicios y un crecimiento continuo con un perfil de Empresa en plena expansión.

# Rellenos sanitarios: somos constructores y operadores de los Rellenos de Río Cuarto y Olavarría.

# Ganamos la licitación del BID para la construcción del Relleno sanitario Villa Dolores, y estación de transferencia en Mina Clavero: Obra Terminada.

# Ganamos la licitación del Relleno sanitario Cruz Del Eje y estación de retransferencia La Falda (fue declarada desierta por superar el 20% del presupuesto oficial).

# Realizamos el proyecto de ingeniería del relleno sanitario en Puerto Deseado – Santa Cruz

Comentá la nota