A Gamsur se le plantaron 12 empleados, no levantó la basura y Eseverri reclamó en persona

A Gamsur se le plantaron 12 empleados, no levantó la basura y Eseverri reclamó en persona
Debían presentarse el 25 a la noche, para arrancar a las 0:00. Pero de 22 fueron 10 y no llegaron. La basura quedó sin levantar y José Eseverri se les presentó en la oficina. Después salieron dotaciones de emergencia.
Luego de que en la empresa recolectora local faltaron 12 de los 22 empleados que debían tomar el servicio de la madrugada del 26, varias calles quedaron con la basura sin levantar y el episodio tuvo la intervención directa del Gobierno local: el intendente José Eseverri se presentó en persona en la sede de Amparo Castro y Líbano y le exigió al gerente técnico local, José Defeo, que el servicio se cumpla.

Desde la empresa fueron tajantes: "después de varias negociaciones la empresa hizo el esfuerzo de pagarles a los empleados 1.000 pesos de adelanto del aguinaldo, para que trabajaran tranquilos. A pesar de eso, de los 22 que tenían que venir para retomar el servicio el 26 a la madrugada (tras el feriado del 25) vinieron solamente 10. Y no se pudo cumplir".

Luego de que Eseverri se presentara en las oficinas de Gamsur, la gerencia local armó cuadrillas de emergencia, y salió a recoger la basura pendiente a lo largo del sábado.

"Los que vinieron hicieron su trabajo, pero no podemos obligarlos a que hagan el trabajo de los que no vinieron. Por eso tuvimos que salir a llamar una cuadrilla de emergencia y este sábado solucionamos el problema", indicaron.

Y agregaron: "la empresa hizo un esfuerzo de 100 mil pesos para el adelanto de aguinaldo, y no vinieron igual. Uno no sabe ya cómo tratar con la gente".

Comentá la nota