Gamboa: “No hay otra que la búsqueda de consensos”

Gamboa: “No hay otra que la búsqueda de consensos”

El jefe del bloque oficialista de Pilar Miguel Gamboa habló de la paridad de fuerzas en el Concejo y aseguró que “el vecino ya nota el cambio porque estamos en la calle”

Agradecido de la confianza que le depositó el intendente Nicolás Ducoté para encabezar la bancada de Cambiemos, Gamboa indicó que “es un lugar de mucha responsabilidad que obliga a tener una gimnasia constante en la búsqueda de consensos con los bloques opositores”.

El dirigente social de origen en el peronismo agregó: “Sabemos que somos un bloque de 6 entre 24 concejales y no hay otra manera que la búsqueda de consensos para llegar a la mayoría simple” afirmó.

Sobre la gestión que viene, Gamboa indicó que “encontramos una situación económica complicada, con 300 millones de pesos de deuda, y faltan los resultados de las auditorías que se van a realizar, además de muchísimos ‘ñoquis’ que cobran sin prestar ningún servicio a la ciudadanía”.

Para Gamboa ese gasto “representa los aumentos que los que trabajan no reciben e insumos que no llegan a los hospitales, mejor seguridad, etc”.

Sin embargo, el concejal de Cambiemos remarcó que “el vecino ya nota el cambio porque estamos en la calle. Ganamos la intendencia y al otro día salimos a visitar comercios, escuelas, que las vamos a pintar a todas durante el verano; en Navidad el intendente estaba recorriendo hospitales públicos. Si bien son gestos, no son hechos importantes desde lo estructural, el vecino a partir de los primeros 100 días se van a ver los cambios notorios” puntualizó.

Comentá la nota