Gambetta: “no se le puede negar la originalidad del vídeo de Wayar”

Gambetta: “no se le puede negar la  originalidad del vídeo de Wayar”

José Gambetta, actual Jefe de Gobierno Municipal, quien mantuviera el primer lugar en originalidad a la hora de campañas electorales, es consiente que sus vídeos corriendo en short con vecinos sigue siendo hasta hoy la campaña más llamativa, pese a que no le sirvió para ganar hace más de una década. En tanto el vídeo de Walter Wayar, para él, no deja de ser original.

Al ser consultado por La Hora sobre si Wayar con su video lo destrono como originalidad en campaña, riéndose sin parar, dijo: “creo que son dos video distintos, soy amigo de Walter. Obviamente forma parte de una estrategia política de él, y junto con sus asesores evaluaran cual es la ventaja o desventaja de tener este tipo de propaganda. Pero más allá de eso no se puede negar originalidad”.

Evidentemente, como en la guerra, en política y campaña todo vale. En su momento lo hizo Gambetta al salir en video donde corría en pantaloncitos cortos, son  sus flacas piernas al descubierto. Fue sensación en su momento y hasta la actualidad no hay quienes no lo recuerden por sus videos y no por la elección que no ganó.

Dejando como moraleja que pueden ser recordados por hacer campañas poco comunes, pero comprobado esta que no existe quien lo haya hecho y gane por ello una elección.

Comentá la nota