Gamarra: "apoyamos las políticas de las distintas Cámaras para reducir los aportes del Estado"

Sin recibir apoyo económico del gobierno, tal como subsidios o facilidades para obtener créditos, el sector comercial sigue creciendo en Formosa, ocupando la mayor cantidad de mano de obra en la provincia.
Contactos

A pesar de la difícil situación que está pasando el sector comercial, el mismo se está sosteniendo, sobre el tema el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Juan Domingo Gamarra sostuvo: "Tengo totalmente contacto con las distintas cámaras, y apoyamos la políticas de ellos para que se reduzcan los aportes al Estado, como el IVA, impuesto a los patronales, impuestos a la ganancia, ingresos brutos.

Que se reduzcan montones de impuestos patronales para que sean escuchados por el gobierno nacional nosotros lo apoyamos, para que el sector comercial de Formosa tenga la reducción que piden porque están danto fuentes de trabajo y están pagando con esfuerzo los aumentos salariales".

Alto número

Más allá de la difícil situación Gamarra destacó el crecimiento del sector comercial que el Gremio "superó hoy en día los 4000 beneficiarios activos, y hace dos años atrás no superaba los 2500 el Gremio Comercial".

Mas fuentes

de trabajo

Agregando además sobre el tema: "Vemos que el comercio sigue progresando, viendo que antes de fin de año se inauguró Carrefour que ha tomado 150 empleados, y ahora Chango Más superando los 100 empleados de comercio, además de la parte de vigilancia, transporte, y mal que mal el comercio sigue creciendo".

Demostrando que el sector comercial es uno de los sectores que mayor fuentes de trabajo genera en Formosa, Gamarra finalizó diciendo: "Se cierran algunas puertas, pero son más las que abre".

Comentá la nota