Galván tomará el lugar del suspendido Díaz

Galván tomará el lugar del suspendido Díaz

Un cambio en Aldosivi para completar el partido con Arsenal. Se confirmó que el equipo marplatense visitará a Argentinos Juniors el sábado 2 de mayo.

Cuando todos especulaban con el ingreso de Ismael Quilez en lugar del suspendido Gastón Díaz, finalmente ayer fue Jonatan Galván el que ingresó al equipo titular en el ensayo de fútbol de Aldosivi. Esa fue la novedad para el partido del sábado a las 15 ante Arsenal en el Viaducto, suspendido por incidentes de la parcialidad local el pasado 30 de marzo cuando el equipo marplatense ganaba 1-0, en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División.

La práctica de ayer en el Salvador Tatore Vuoso tuvo trabajos tácticas y veinte minutos de fútbol. En ambos casos Fernando Quiroz dispuso el ingreso de Jonatan Galván como zaguero central entre los once habituales, corriendo a Guillermo Ortiz como marcador de punta derecho.

De esta manera, la formación que saldría al campo de juego el sábado para iniciar el encuentro de 60 minutos de duración serían: Pablo Campodónico; Ortiz, Federico León, Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

Por otro lado, Alejandro Capurro hizo fútbol en el equipo alternativo y podría integrar la delegación que partirá mañana al mediodía rumbo a Capital Federal, para quedar hospedado en el Conte Hotel.

En tanto, se confirmó que Aldosivi visitará a Argentinos Juniors el sábado 2 de mayo, con arbitraje de Germán Delfino o Mauro Vigliano (el que salga sorteado), en horario a confirmar. En ese partido el equipo marplatense tampoco podría contar con Gastón Díaz, quien recién ahí cumpliría reglamentariamente con la suspensión, en un partido de 90'. Algo injusto teniendo en cuenta que tampoco puede jugar los minutos que restan del choque ante Arsenal.

Programa de la undécima

La AFA dio a conocer ayer los días de disputa de la undécima fecha de Primera División, aunque aun restan definir los horarios. A continuación el detalle completo:

Jueves 30 de abril, Godoy Cruz - Sarmiento. Sábado 2 de mayo, Olimpo - Estudiantes, Rosario Central - Huracán,

Racing - Lanús, Argentinos - Aldosivi, San Lorenzo - Vélez, Gimnasia - Newell´s. Domingo 3, Atlético de Rafaela - Defensa y Justicia, Tigre - Nueva Chicago, Boca - River, Banfield - Independiente y Unión - Belgrano. Lunes 4, Crucero del Norte - Colón, Temperley - San Martín (SJ) y

Arsenal - Quilmes.

Comentá la nota