Sin Galván y con Gastón Díaz, Aldosivi ya piensa en Banfield

Sin Galván y con Gastón Díaz, Aldosivi ya piensa en Banfield

El volante, que se desempeñó como zaguero en los últimos partidos, llegó a la quinta amarilla, mientras que el ex Tigre ya cumplió sanción

Mientras disfruta de su buen momento en Primera División, Aldosivi ya piensa en el duelo del próximo domingo a las 16 ante Banfield en el Minella. El plantel de Fernando Quiroz volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde  y el entrenador cuenta con la certeza del regreso de Gastón Díaz (purgó su suspensión) y la baja de Jonatan Galván, quien llegó a la quinta amonestación el último sábado en el triunfo ante Argentinos Juniors.

Quiroz recién definirá el viernes el elenco titular, pero es muy factible que Díaz recupere su puesto de lateral derecho y Guillermo Ortíz vuelva a la zaga en lugar del propio Galván. También está la posibilidad del regreso de Matías Lequi, recuperado de un desgarro en el recto anterior.

Por otra parte, Diego Lagos se sigue recuperando de un esguince de rodilla y no llegará al duelo ante Banfield. En su lugar, continuaría Enrique Seccafién.

Luego del partido ante Banfield, Aldosivi visitará a Boca en La Bombonera y, en la fecha siguiente, será local ante Racing de Avellaneda.

Comentá la nota