Galván dijo que no se tomarán descanso en su rol de control

El diputado provincial por el Departamento Capital, Guillermo Galván, también analizó la situación que se vive en la Provincia.
El legislador adelantó que no tomarán descanso en su función como diputados. "Vamos a seguir trabajando y cumpliendo el rol de controlar, que es para lo que la gente nos votó", dijo ante la prensa que participó del brindis concretado en la mañana de ayer en la sede del Comité provincial.

Galván explicó que las principales preocupaciones del centenario partido pasan por la situación social y por el funcionamiento del sistema de salud de la Provincia.

"Lo que nosotros queremos para este fin de año es que todos los riojanos tengan pan y salud, que es lo más importante", dijo quien fuera electo el pasado 28 de junio.

Galván puso como ejemplo de la falta de controles la compra directa que se quiere realizar en el caso de las laptops y recordó que ya presentaron una lista con 48 proveedores que se podrían consultar. "No se pueden realizar compras directas, hay que insistir por las licitaciones públicas", dijo ante la prensa.

Comentá la nota