Galmarini visitó la Fundación COR que lucha en contra del HIV-SIDA

Galmarini visitó la Fundación COR que lucha en contra del HIV-SIDA

El Senador provincial visitó la sede de Fundación COR en San Isidro. La institución se dedica a contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes hijos de personas que viven con VIH-SIDA. Galmarini se comprometió "a ayudar a la institución en lo que necesite". 

El Senador provincial Sebastián Galmarini visitó junto al concejal Gonzalo Beccar Varela la sede que la Fundación COR tiene en San Isidro; institución que se dedica a ayudar a pacientes con VIH-SIDA.

Fue recibido por la Presidenta Silvia de Martinez, y los Consejeros Voluntarios de Administración Liliana Zgot y Jorge Bedoya, quienes le contaron los proyectos y los desafíos de la institución.

"Se nota el esfuerzo, la lucha y el compromiso que asumen día a día para mantener, brindar las mejores condiciones y contener a los chicos que más lo necesitan", afirmó el senador del Frente Renovador.

La Fundación COR se dedica a contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes hijos de personas que viven con VIH-SIDA y víctimas de vulnerabilidad social vinculada al abuso y la violencia. 

Comentá la nota