Galmarini sobre el pago de sueldos:”es responsabilidad de un presidente y una gobernadora que se cagan en los vecinos”

“El Presidente y la Gobernadora se cagan en los vecinos, que se hayan olvidado de los vecinos de Quequén no habla bien de ellos”, aseguró Malena Galmarini en su visita a nuestra ciudad, adonde fue recibida por el intendente Facundo López y realizo una recorrida por diferentes eventos y obras de nuestra ciudad, donde también estuvieron presentes la candidata a diputada nacional Jimena López.

 

Estas declaraciones se llevaron adelante en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en el Centro de Jubilados y pensionados de Quequén adonde los adultos mayores mostraron su alegría con la decisión de la justicia de abrir el Centro de Atención Personalizada de Quequén.

Además responsabilizo al gobierno nacional y provincial por el pago fuera de termino de los sueldos a los empleados municipales al decir que: “es responsabilidad de un presidente y una gobernadora que se cagan en los vecinos”.

Luego le pedio a los vecionos “que acompañemos a Facundo López que lo hizo muy bien con todo el viento en contra, con las dificultades que le plantearon el gobierno nacional y provincial y los organismos provinciales acá que en vez de tener una mirada colaborativa no paran de poner palos en.la rueda. Por eso para Necochea lo mejor va a ser con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Facundo López” .

Antes Facundo López señaló que “Queremos una continuidad porque estamos convencidos que para terminar de sacar adelante a Necochea debemos formar parte del mismo equipo con la Nación y la Provincia. Se viene una nueva Argentina que va a ser difícil de sacar pero lo vamos a hacer entre todos”.

Comentá la nota