Galmarini salió a defender a Massa y cruzó a Secco: "Es un pobre hombre"

Galmarini salió a defender a Massa y cruzó a Secco:

El senador bonaerense del Frente Renovador cruzó al jefe comunal de Ensenada. Qué dijo.

 

Sebastián Galmarini, el senador bonaerense por el Frente Renovador, salió a responderle al intendente de Ensenada, Mario Secco, luego de que insultara a Sergio Massa. Galmarini aseguró que el intendente es un "pobre hombre que habla de peronismo".

El dirigente kirchnerista, tildó a Massa de "forro" y "alcahuete". "Massa usó al peronismo para posicionarse él. Le hizo la segunda al liberalismo", sentenció Secco en declaraciones radiales. Estos dichos se ganaron el rechazo de Galmarini, lesgilador y cuñado del ex intendente de Tigre.

Galmarini aseguró -en declaraciones a DyN- que Secco "habla de la derecha cuando él entró con una de las fundantes de la alianza Cambiemos". Y agregó que debería llamarse a silencio y tratar de mejorar la situación de Ensenada que bastante mal la tiene.

"Es un pobre hombre que habla del peronismo y ganó el municipio a través de la Coalición Cívica y de Carrió", sentenció. Para él, el intendente de Ensenada no tiene ninguna historia ni ninguna entidad para que alguien le responda nada. "Es un hombre que no tiene ninguna estatura para hablar de Massa cuando el propio Massa está hablando de suturar las heridas del peronismo", concluyó Galmarini.

Comentá la nota