Galmarini: “Debemos alentar la participación para que nuestros jóvenes dirigentes sean protagonistas de esta nueva esperanza”

Galmarini: “Debemos alentar la participación para que nuestros jóvenes dirigentes sean protagonistas de esta nueva esperanza”
El senador provincial Sebastián Galmarini abrió el Plenario Provincial organizado por la Juventud del Frente Renovador junto al concejal Dardo Ottonello, que se realizó este miércoles en Florencio Varela.

Ottonello destacó la convocatoria del plenario, que estuvo a cargo de Gastón Condenanza, Asesor General de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Almirante Brown; el asesor massista Cristian Grosso, y Laureano Quiroga, funcionario del municipio de San Miguel. Antes de comenzar con la actividad, el edil de Florencio Varela pidió un minuto de silencio en conmemoración de los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

A continuación, ante unos 700 jóvenes de más de 80 municipios y todas las secciones de la provincia de Buenos Aires y también de la Ciudad, el Senador Galmarini afirmó: "Tenemos que seguir trabajando juntos, recorrer cada distrito de la provincia y convocar a todos los jóvenes, sin distinción de origen político, sector ni lugar, para acompañar el proyecto de Sergio Massa y nuestro Frente Renovador".

"El principal desafío de nuestra generación es alentar la participación para que muchos de nuestros dirigentes sean protagonistas de esta nueva esperanza para lograr la grandeza de nuestra patria", finalizó el legislador bonaerense.

En la misma línea, Cristian Grosso destacó que “la juventud debe ser protagonista de este cambio que se está gestando, que encabeza nuestro conductor Sergio Massa, pero lo debe hacer de una manera responsable, formándose y siendo parte de la construcción del Frente Renovador, este frente que tiene futuro, este frente que llegó para cambiar la Argentina".

Al cerrar el acto, Condenanza remarcó: "Sergio es el futuro de los jóvenes, su propuesta es abierta y nos invita a ser parte, a sumar nuestras propuestas. Debemos militar y trabajar para que los jóvenes recuperen la esperanza, para que puedan proyectarse, crecer. Tenemos que impulsar proyectos para que los jóvenes dejen de sentir que el esfuerzo de estudiar, trabajar, es en vano”.

Desde el espacio generacional anunciaron que en poco tiempo inaugurarán la Casa Central de la Juventud del Frente Renovador, que estará ubicada en Carlos Calvo y Rincón, en el barrio porteño de Congreso. La misma estará abierta a los jóvenes de todas las provincias.

Acompañaron la mesa de oradores los concejales Andrea Capasso de Almirante Brown, Martín Torres de Chascomús, Araceli Umbert y Valeria Fernández y Eguia de Ensenada, Néstor Pulichino de Esteban Echeverría, Sabrina Selva de Mercedes (quien también habló ante los presentes), Martín Marinucci de Morón, Facundo Ocampo de Zárate, Silvia Fernández de San Vicente; Federico Alvarez, hijo de Cacho Alvarez, y David Alcala, asesor del diputado provincial Daniel Monfasani. También asistieron al multitudinario plenario el diputado provincial Alfredo "Lobby" Antonucci y la senadora mandato cumplido Cristina Rasquetti. Adhirieron al acto Darío Giustozzi, Joaquín de La Torre, Carlos Selva, José Eseverri, Cacho Alvarez, Osvaldo Mércuri.

Comentá la nota