Galmarini asumió como vicepresidente 2 de la cámara de senadores Provincial

Galmarini asumió como vicepresidente 2 de la cámara de senadores Provincial

También durante la jornada del viernes, los senadores electos por el frente UNA, José Luis Pallares y Fernando Carballo, recibieron sus diplomas y juraron cumpliendo con los protocolos para ocupar sus respectivos cargos

El Senador vecino de San Isidro Sebastián Galmarini será el Vicepresidente Segundo de la Cámara, mientras que Patricio Hogan ostentará la Vicepresidencia Cuarta de la Cámara. 

Tras los nombramientos, Galmarini afirmó: "Estamos muy satisfechos y esperanzados por la responsabilidad que nos dio la gente, vamos a acompañar esta transición y a garantizar la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires". 

Del mismo modo, Hogan expresó "estar agradecido a los compañeros del bloque y a los senadores en general por volver a confiar en mí. Espero estar a la altura de las circunstancias y poder aportar mi humilde granito de arena a construir una provincia mejor".

Los legisladores elegidos por el pueblo de la tercera sección electoral, Pallares y Carballo formaron parte de la sesión preparatoria llevada a cabo en el Senado de la provincia de Buenos Aires con el fin de presentar los nuevos parlamentarios. En el caso del oriundo de Lanús, revalidó su condición de senador, cargo que cumple desde el año 2011. Y en el de Magdalena, viene de ser el jefe municipal de dicha localidad desde 2003. 

Tras su asunción como senador, Pallares manifestó: "Vamos a trabajar para asegurar gobernabilidad pero marcando errores, como una oposición responsable y constructiva. La sociedad nos puso en este lugar y cumpliremos". Y añadió: "Fuimos los primeros en promover el cambio, allá por 2013, cuando Sergio Massa puso fin a los sueños de reelección de Cristina". 

En tanto, el ingresante senador Carballo, dijo: "Venimos a colaborar para mejorar la vida de los bonaerenses. Desde la Legislatura vamos a trabajar intensamente por cada habitante de la provincia". 

De esta forma, el bloque del Frente Renovador en el senado quedó conformado por los siguientes nueve legisladores: Jorge D'Onofrio (Presidente de bloque), Pallares, Gabriel Pampín, Malena Baro, Hogan, Galmarini, Micaela Ferraro Medina, Hernán Albisu y Carballo.

Comentá la nota