Gallino Fernández fue designado asesor en Salud

El ex concejal kirchnerista será consulta obligada en la materia durante el 2010. Desde los primeros días de este mes ocupa este rol en la Municipalidad de San Martín. Hay rumores sobre un posible paso a la dirección del Hospital Thompson.
Desde el primero de enero el ex concejal kirchnerista alineado con Ricardo Ivoskus, el doctor Roberto Gallino Fernández, se desempeña como asesor en materia de Salud en la Municipalidad de San Martín. Desde antes de que termine su mandato como edil el 10 de diciembre que se especulaba con esta posibilidad.

Además, corre el rumor de que el ex Director del Hospital Belgrano podría ponerse al frente de la dirección del Hospital Diego Thompson.

La Noticia Web consultó a Gallino Fernández, quien desmintió esta posibilidad pero muchos creen que esto podría concretarse en un futuro cercano. La cartera de Salud que conduce Fernando Tejo esta rodeada de especulaciones desde hace algunos meses. El cargo del propio secretario fue blanco de rumores a fines del 2009.

Comentá la nota