Galli: “En salud nunca vamos a escatimar en gastos”

Galli: “En salud nunca vamos a escatimar en gastos”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, visitó el Hospital Zonal de Oncología “Luciano Fortabat”, en el marco de la inauguración del Salón de Usos Múltiples.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, inauguró el Salón de Usos Múltiples del Hospital Zonal de Oncología “Luciano Fortabat”.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Dr. Germán Maroni, subsecretario de Salud Pública y el Dr. Daniel Mariano, director Asociado del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. Además, estuvo presente la Dra. Sofía Bunge, directora Asociada del Hospital de Oncología, la presidenta de la Asociación Cooperadora, Adelina Hoyos y demás referentes de la entidad.

“Desde la gestión municipal reafirmamos el compromiso de respaldar a las autoridades del Hospital de Oncología, de ayudar en la medida de nuestras posibilidades para que este hospital siga creciendo” destacó el intendente Ezequiel Galli, al tiempo que afirmó que “en salud nunca vamos a escatimar en gastos. Si bien este hospital es gestionado por la Provincia, los beneficiarios son los vecinos de Olavarría”.

“Recuperar el sistema de salud pública va a llevar años, no se resuelve de un momento a otro, pero alguien tenía que asumir el compromiso y empezar a hacer un trabajo que quizá exceda nuestra gestión, pero que se tiene que convertir en una política de Estado, desde ese lugar es que tenemos que hacernos cargo que el sistema de salud mejore”, consideró Galli.

Por su parte, el Dr. Gabriel Michetti agradeció al Intendente Municipal el respaldo y la predisposición al diálogo y a colaborar en lo que desde el nosocomio se requiere.

Comentá la nota