Galli le pidió a Ritondo por los policías que trabajan en el Conurbano

Galli le pidió a Ritondo por los policías que trabajan en el Conurbano

El Intendente mantuvo una nueva reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense. Hablaron de fondos en el área y sobre la posibilidad de que efectivos de nuestra ciudad vuelvan a Olavarría. 

Este martes el intendente Ezequiel Galli se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en la ciudad de La Plata. Según trascendió, debatieron distintas problemáticas que requieren un tratamiento prioritario en materia de seguridad para nuestro partido.

Entre los temas que se abordaron en la reunión, se habló del avance en las gestiones para la adquisición de móviles policiales y equipos de comunicación, solventados con fondos provenientes del endeudamiento provincial, y Galli manifestó la necesidad de contar con un médico de policía para Olavarría.

A la par, Galli planteó al Ministro de Seguridad bonaerense la situación de más de 20 policías olavarrienses que se encuentran prestando funciones en el Conurbano y solicitó que sean reasignados a Olavarría, para pasar a integrar la fuerza policial local.

Comentá la nota