Galli participó de la reunión de Macri con los intendentes

Galli participó de la reunión de Macri con los intendentes

Este martes, el presidente Mauricio Macri encabezó una reunión con intendentes de todo el país. Galli fue uno de los 30 mandatarios presentes y realizó pedidos para Olavarría.

Este martes al mediodía, el presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con unos 30 jefes comunales de todo el país, entre los que se encontraba el intendente Ezequiel Galli. Fue para profundizar el diálogo directo y analizar las necesidades en infraestructura, especialmente se hizo hincapié en el transporte público.

De la reunión también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los ministros Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda) y Guillermo Dietrich (Transporte). Los ministros ofrecieron tras la reunión una conferencia de prensa donde expusieron algunos aspectos de la charla.

Dietrich expuso que se definió "un 37% de aumento en los fondos que destina el gobierno nacional a subsidios en el interior llegando a casi 15 mil millones de pesos" y que para fines de 2017 se proyecta la implementación del sistema SUBE en todo el país.

Por su lado, el jefe comunal Ezequiel Galli planteó la necesidad de la construcción de una rotonda en el cruce de acceso a Sierras Bayas y la implementación de la SUBE en la ciudad.

Al término del encuentro, Galli expresó que "Mauricio Macri nos pidió darle prioridad al transporte público y mejorarlo".

Comentá la nota