Galli participa de la Cumbre de Mercociudades

Galli participa de la Cumbre de Mercociudades

El jefe comunal olavarriense es el único intendente de la Provincia que participa de la XXI Cumbre de Mercociudades que comenzó este miércoles en Santa Fe.  

Bajo el lema "Construyendo sociedades resilientes en el marco de la integración regional" se desarrolla en Santa Fe, la XXI Cumbre de Mercociudades. El intendente municipal Ezequiel Galli es el único referente de la provincia presente en este evento que se extenderá hasta el viernes.

En la inauguración de esta Cumbre también se encontraban presentes el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el intendente de Santa Fe, Hugo del Corral; el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; e intendentes de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay, entre otros.

Del evento, además de jefes comunales, funcionarios provinciales, nacionales y delegaciones de más de cien ciudades de la región, participan expertos y referentes de distintos organismos internacionales.

En las distintas jornadas se abordan los desafíos que enfrentan las ciudades y las experiencias exitosas que permiten a los gobiernos locales construir sociedades más inclusivas e integradas.

Comentá la nota