Galli: “En un año hicimos muchas cosas y cambiamos”

Galli: “En un año hicimos muchas cosas y cambiamos”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, hizo un raconto de los logros de su gestión durante estos primeros doce meses de gobierno.

A un año de gestión al frente del Municipio de Olavarría, el intendente Ezequiel Galli, efectuó un repaso de logros. Al respecto, comentó “En Seguridad optimizamos los servicios de comunicaciones y se adquirieron vehículos tanto para la ciudad como para las localidades”.

“En el Sistema de Salud incorporamos una ambulancia de alta complejidad, se realizó la instalación nueva de gas en el hospital y se realizó la aislación del techo. También se llevaron a cabo muchos concursos para cubrir cargos en distintas áreas del sistema de salud”, remarcó.

En tanto dijo que en transporte “realizamos mejoras en la Terminal de Ómnibus y se implementó el sistema SUBE, con mejoras en el servicio de transporte público y beneficios para muchas familias”.

Por otro lado, recordó “Este año se creó la Dirección de Juventud, la Subsecretaría de Cooperación Internacional y Comercio Exterior y se creó la Casa de Olavarría en CABA. También somos polo regional de impresiones de licencias de conducir. En deporte tenemos las escuelas de iniciación deportiva, avanzamos con las instituciones deportivas y de bien público entregando subsidios y concretando actividades en conjunto con el Municipio para llevar actividades deportivas y recreativas a todos los barrios y localidades. También entregamos créditos a emprendedores para que puedan avanzar en sus proyectos y llevamos adelante actividades como congresos y jornadas a nivel nacional potenciando a Olavarría como sector productivo regional”.

Y declaró “En este año se entregaron y firmaron más de 1000 escrituras. Entregamos viviendas en los barrios Bancario 3, Educadores y Químico de Sierras Bayas. Firmamos un convenio para terminar las 25 viviendas de la cooperativa hinojense. Por último, gestionamos y firmamos los convenios para reactivar las obras de viviendas en los barrios El Pikelado y Uocra”.

Por otro lado, sostuvo “Extendimos la red de gas en los barrios Villa Aurora Este, Villa Aurora Sur y Provincias Argentinas. También los vecinos de Matadero, Los Cuarteles, Espigas y Almirante Brown y Fonavi de Hinojo, cuentan con agua corriente. En Loma Negra la construcción de la planta depuradora cloacal y en el barrio Luján se amplía la red de cloacas que sin dudas mejorará sustancialmente la calidad de vida de las familias”.

“Llevamos pavimento a varias localidades y barrios de la ciudad: Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Villa Arrieta en Sierras Bayas, Sierra Chica, Villa Magdalena, Isaura, Luz y Fuerza, 12 de Octubre y Provincias Argentinas. También los barrios Villa Magdalena, El Progreso y Eucaliptus tienen mejoras importantes en sus calles con la construcción de cordón cuneta”, acotó.

Y finalizó “Seguramente nos olvidaremos de muchas obras y actividades que realizamos durante este año de gestión. Pero lo que siempre recordamos es el diálogo con cada vecino, en cada gabinete itinerante que realizamos en los barrios y localidades, cada día que hicimos un timbreo y una familia nos abrió la puerta de su casa y cada vez que un vecino nos detuvo en la calle para conversar sobre sus necesidades y también contarnos su alegría, por la obra que tenían delante de su casa. Juntos en un año hicimos muchas cosas y cambiamos”.

Comentá la nota