Galli: “Hablamos de gestión y obras”

Galli: “Hablamos de gestión y obras”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, formó parte del Primer Foro de Intendentes PRO de la Provincia. Reveló ejes del encuentro.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, participó del Primer Foro de Intendentes PRO de la Provincia de Buenos Aires en el Club Lanús. Asistieron, entre otros, Jorge Macri quien es el Presidente del PRO e Intendente de Vicente López y Néstor Grindetti, Vicepresidente del PRO e Intendente de Lanús, quien ofició de anfitrión de la reunión.

Sobre el encuentro, Galli reveló que se abordaron distintas temáticas inherentes a las gestiones de cada partido y se habló de definiciones y destino de los recursos girados a los municipios para la ejecución de obras.

“También expusimos nuestras visiones sobre la situación actual de los municipios y realizamos un intercambio de experiencias de las nuevas administraciones, como así también sobre la coyuntura política provincial y nacional”, comentó y agregó “Participar de este tipo de encuentros enriquece nuestra tarea diaria y nos ayuda en las gestiones cotidianas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Comentá la nota