Galli expuso sobre caminos rurales en la Expo de Palermo

Galli expuso sobre caminos rurales en la Expo de Palermo

El intendente Galli participó en la Expo Rural de Palermo de una Mesa redonda de intendentes, en una jornada sobre la situación de los caminos rurales y temáticas relacionadas al sector. 

En el marco de la Expo Rural de Palermo, el intendente Ezequiel Galli participó junto a sus pares de la región de una mesa de intendentes, en la que se debatió la situación de los caminos rurales.

La jornada se llevó a cabo este miércoles y consistió en la participación de cuatro jefes comunales, quienes respondieron preguntas efectuadas por un periodista que ofició de moderador.

Durante la jornada el Ezequiel Galli habló de la situación actual de los caminos rurales en cada municipio, la relación con productores e instituciones del sector, en el marco del plan de acción de cada municipio en esta temática, el nivel de recaudación por tasa vial y demás tributos relacionados al sector y expresó la necesidad de establecer un plan provincial o nacional que apoye técnica y financieramente a los municipios en este aspecto.

Por la Municipalidad del Partido de Olavarría, asistieron a la jornada el intendente Ezequiel Galli, el secretario General Jorge Larreche, el subsecretario de Administración Gastón Acosta y funcionarios del área de Desarrollo Económico.

Además, participaron los intendentes de San Pedro, Cecilio Salazar, de Tres Arroyos Carlos Alberto Sánchez y de General Villegas Eduardo Campana.

La edición 2016 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria se desarrolla en el Centro de Convenciones del predio ferial de Palermo. Participó Daniel Indart, presidente de Fadeeac; Guillermo Cabana, titular de la Asociación Argentina de Carreteras; Luis Miguel Etchevere, presidente de la Sociedad Rural Argentina y demás autoridades nacionales y provinciales.

Comentá la nota