Galli estuvo con Aranguren pero no hablaron del sideral aumento en las boletas de gas

Galli estuvo con Aranguren pero no hablaron del sideral aumento en las boletas de gas

Mientras los vecinos de Olavarría están recibiendo las nuevas facturas con aumentos entre el 400 y 500% , el Intendente Galli se reunió con el Ministro de Energía Juan Aranguren pero, de acuerdo a la información publicada por el Municipio, el tema no estuvo en la agenda de la reunión.

El intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el Ministro de Energía y Minería de la Nación Juan José Aranguren con el objetivo de presentar para su evaluación y análisis obras proyectadas para ampliar la capacidad del transporte de energía que sirve al partido de Olavarría, permitiendo brindar una mejor prestación al remover los límites técnicos que puedan afectar a futuro normal desarrollo del servicio, dice la información Municipal.

El proyecto consiste en la construcción de una nueva ET de 132 kV, en un predio ubicado en Circunvalación Sur entre Av. Ituzaingó y Av. Alberdi.

En el encuentro mantenido en el Ministerio, Aranguren se comprometió a evaluar las obras, mediante las proyecciones de demanda energética para la zona en relación a la capacidad instalada atentas a un escenario futuro estadísticamente probable y a trabajar en conjunto con el Municipio de Olavarría en políticas públicas a largo plazo.

Comentá la nota