Galli: "estoy muy contento" y "vamos a redoblar la apuesta"

Galli:

Antes de que se conocieran los datos oficiales, desde el búnker de Cambiemos en Olavarría salieron a celebrar un triunfo en la intendencia. "Es una felicidad absoluta", aseguró Ezequiel Galli.

Desde las 20 se comenzaron a conocer las tendencias que decían que, según los boca de urna, el candidato de Cambiemos sería el nuevo intendente de Olavarría. Ya en ese momento, una hora antes de que se publicaran los datos oficiales, había gritos y celebraciones en el búnker que lleva como candidato a Ezequiel Galli.

"Estamos muy contentos, nuestro sueño está cumplido", planteó por su parte el candidato a diputado provincial, Jorge Larreche, junto al candidato a intendente Ezequiel Galli.

Con mucha euforia y aplausos en el búnker, los referentes indicaron que "estamos cubriendo las expectativas", al tiempo que ofrecieron los datos de 40 mesas de la Planta Urbana, donde Galli superaría por cerca de 700 votos al candidato del Frente para la Victoria y actual intendente, José Eseverri. También dieron detalles con "buenos números" para Cambiemos en mesas de Sierra Chica y Sierras Bayas.

"Estoy muy contento. Agradezco al intendente José Eseverri por las felicitaciones, por su palabra. Estoy eufórico. Cumplimos el sueño y con una gran responsabilidad. Esto se ha convertido en una locura y repito, gracias a José", precisó el candidato del PRO.

"Es algo muy lindo, maravilloso. En la calle la gente nos decía que nos iban a votar, que nos iban a acompañar. El equipo ya empezó a trabajar. Vamos a redoblar la apuesta. Todavía no caí. Es un sueño de muchos años", dijo.

"Todo lo que vamos a hacer lo vamos a hacer de corazón, con mucha profesionalidad, con mucho profesionalismo", agregó Galli al hablar con la gente que se ubicaba frente al local de PRO Primero Olavarría.

Durante la entrevista periodística, se acercó el candidato de concejal José Luis Arguiñena y le dijo a Ezequiel Galli. "Vamos a trabajar" con el espacio radical del Frente Cambiemos, "venimos trabajando en conjunto. Lo venimos diciendo desde que pasaron las PASO, nos convertimos en un frente electoral con dos grupos de buenas personas".

Comentá la nota