Galli: “Estamos trabajando para no tener más barrios olvidados”

Galli: “Estamos trabajando para no tener más barrios olvidados”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, anunció obras para el barrio El Progreso. Dijo que se destinarán más de 6 millones de pesos en renovación de los espacios públicos, calles, veredas, plazoletas y alumbrado, mejoramiento habitacional, ampliación del SUM.

“Todos los vecinos merecen vivir mejor, sin importar el lugar donde vivan. Por eso, uno de los proyectos más gratificantes del inicio de nuestra gestión es la intervención barrial en el barrio El Progreso”, declaró Ezequiel Galli, intendente de Olavarría.

“Más de 6.000.000 de pesos en obras de renovación de los espacios públicos, calles, veredas, plazoletas y alumbrado, mejoramiento habitacional, ampliación del SUM. Un trabajo integral de varias áreas del Municipio que incluye obras públicas, desarrollo social, salud, educación, deportes y cultura”, sostuvo al visitar el barrio.

Y finalizó “Sin dudas mejorará la calidad de vida de las familias que viven en el lugar y hará que sus sueños se concreten. Estamos trabajando para no tener más barrios olvidados”.

Comentá la nota