Galli: "El estacionamiento medido se va a privatizar"

Galli:

En una entrevista con EL POPULAR, el Intendente Municipal se refirió al servicio que hasta ahora está a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Aclaró que "no se va a municipalizar". 

Este martes el intendente Ezequiel Galli mantuvo una entrevista con Diario EL POPULAR, donde se refirió a varias temáticas importantes para la ciudad, sobre su gestión de gobierno y la política actual.

Asimismo, se refirió al cobro del estacionamiento medido, que actualmente y desde hace muchos años está en concesión de la Asociación de Bomberos Voluntarios, pero en los últimos meses estos últimos refirieron que actualmente mantener el servicio es muy costoso, por lo que adherían a un proyecto del concejal Federico Aguilera (FPV) de municipalizarlo.

Sin embargo, Galli aclaró que el cobro del estacionamiento medido "no se va a municipalizar"; sino que "se va a privatizar y la premisa es que se mantengan las fuentes laborales".

Para esto actualmente "estamos barajando tres opciones. Esto lo hablé con Bomberos que me plantearon que estaban perdiendo plata y que además no querían ser los malos de la película porque la gente cree que quienes los multan son ellos. Por eso estamos pensando en una ayuda que podría ir en las tasas o en la factura eléctrica y va a ser un valor mínimo para los vecinos", planteó el jefe comunal.

Comentá la nota