Galli: “Aspiramos a reducir el déficit habitacional”

Galli: “Aspiramos a reducir el déficit habitacional”

El jefe comunal de Olavarría, habló de finalizar el barrio Uocra, de comenzar con la construcción del Pickelado y anunció 160 nuevas viviendas, de las cuales 40 podrían empezar a concretarse el próximo año.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, aseguró que su meta para el próximo año es “reducir el déficit habitacional que tanto nos duele, eso es a lo que aspiramos todos”.

En este sentido, Galli reconoció la necesidad de viviendas que existe en su distrito y planteó a grandes rasgos un plan de obras en materia habitacional que abarca varios barrios, algunos casi terminados y otros por comenzar.

Tales son los casos de las obras en el Pickelado, de las 39 viviendas del barrio Uocra, de la construcción de las 50 viviendas en Pueyrredón pasando La Rioja, de la finalización del barrio Químico de Sierras Bayas y de la posibilidad de avanzar con los terrenos que tiene el Centro Empleados de Comercio de Olavarría. Además, el mandatario comunal prometió la construcción de 160 viviendas más, en cuatro etapas.

La idea, según planteó, es poder concretar este plan “en el transcurso de mi primera gestión”.

Por otra parte, Galli dijo que en Olavarría “tenemos más de 3 mil inscriptos” que buscan su casa propia,  manifestando que “la gente que necesita una vivienda se puede anotar en la Municipalidad”.

Comentá la nota