Galli acusó a la oposición de querer desfinanciar al Municipio

Galli acusó a la oposición de querer desfinanciar al Municipio

"Tenemos preocupación porque nos están recortando los recursos para no poder gobernar. Estamos solicitando responsabilidad para que no pierdan los vecinos de Olavarría”, manifestó el jefe comunal.

Tras que el Honorable Concejo Deliberante aprobara un proyecto de suba de tasas alternativo al propuesto por el Ejecutivo, El intendente de la localidad de Olavarría, Ezequiel Galli, ofreció una conferencia de prensa:”Tenemos preocupación porque nos están recortando los recursos para no poder gobernar”, aseveró.

“Estamos solicitando responsabilidad para que no pierdan los vecinos de Olavarría. La situación nos deja en un estado muy incómodo y parece que es lo que se está buscando. Pedimos responsabilidad a la oposición”, añadió.

En torno a esto, Galli apuntó: “La verdad que los recursos son cada vez más escasos, los que van a terminar perdiendo son los vecinos de Olavarría, si esto continúa no vamos a poder seguir continuando con obras con recursos municipales, son menos obras que se van a hacer en la ciudad y eso es lo que no queremos ni buscamos”, sostuvo.

“El gobierno nacional y provincial nos acompaña pero queremos hacer obras con recursos municipales”, subrayó.

“La tasa de servicios urbanos, el proyecto alternativo y superador realmente no lo es, el hecho de sacar un revalúo y modificar la tasa de seguridad e higiene está planteada para que tengamos algo más de recursos, pero no alcanza. Somos el único Municipio que no aumento las tasas”, concluyó.

Comentá la nota