Gallego, tranquilo tras el empate

"Teníamos la ilusión de llegar a la punta", reconoció el técnico de Independiente, quien dijo que antes, "el Rojo perdía este tipo de partidos"
"Teníamos la ilusión de llegar a la punta, pero me voy tranquilo", dijo Américo Gallego, el DT de Independiente, tras el empate con Chacarita.

Si Independiente derrotaba al Funebrero, igualaba a San Lorenzo en la punta del campeonato, sin embargo ahora quedó a dos del equipo de Diego Simeone. "Era una ilusión de la gente y también nuestra quedar hoy punteros pero reconozco que tuvimos enfrente un rival muy fuerte", dijo el Tolo.

"No me voy disconforme porque también podríamos haber empatado contra River y ganamos", sostuvo Gallego, quien además dijo que "Independiente hizo un buen primer tiempo, sin sobresaltos y conseguimos el primer gol jugando bien, siendo superiores al rival. Después del gol, con los dos cambios que hizo Chacarita nos llevó un poco hacia atrás".

"Pero, a pesar de todo, estoy contento porque sumamos. Estos partidos antes los perdíamos", reflexionó Gallego en la conferencia de prensa.

El Tolo mostró su preocupación por la lesión de Walter Acevedo. "Me preocupa la lesión de Acevedo, que seguramente va a quedar afuera por un mes", dijo el DT. Con respecto a este tema el médico del plantel, Roberto Peidró, dijo que mañana le realizarán estudios para comprobar la gravedad de la lesión.

Comentá la nota